Tecnico/a Soporte A3ERP

  • Salario: Según aptitudes
  • Experiencia mínima: 2 años
  • Tipo de oferta: Contrato indefinido con jornada completa
  • Jornada: Lunes a Jueves 8h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 8h a 14h. Verano jornada intensiva de lunes a jueves de 8h a 15h y viernes de 8h a 14h
  • Oficinas: Les Franqueses del Vallès

¿Te interesa?

🤝¿Quiénes somos?
APEN Soluciones Informaticas es una empresa de referencia en soluciones tecnológicas para pymes, con más de 30 años de experiencia en el Valles Oriental. Ofrecemos soluciones integrales de software y hardware a través de un equipo multidisciplinario especializado en sistemas, gestión empresarial y otras áreas clave.Somos distribuidores autorizados de las aplicaciones a3ERP para el segmento empresarial, proporcionando asesoramiento y soporte especializado para optimizar la gestión de nuestros clientes.

Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial y un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.

🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.

💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de soporte. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.

Buscamos a una persona con vocación de servicio al cliente para asistir a nuestros usuarios de productos de gestión empresarial como ERP, TPV, SAT, CRM y otras soluciones, principalmente en el entorno de a3, mediante herramientas de control remoto y atención telefónica. Además, también realizará tareas preventivas.

Descripción del puesto de trabajo

  1. Cordial con el cliente
  2. Amplio conocimiento fiscal y del negocio empresarial, con formación a nivel de Ciclo Superior en Administración y Empresas.
  3. Conocimientos y habilidades en tecnologías, especialmente en Excel y entorno informático.
  4. Capacidad comunicativa, escucha activa y entrega de soluciones claras y concretas.
  5. Conocimientos en a3ERP, módulos, personalizaciones y consultas SQL.
  6. Agilidad en el uso de herramientas y en la entrega de soluciones al cliente.
  7. Actitud para la resolución de problemas, análisis en profundidad, iniciativa para encontrar la solución en acuerdo con el cliente.
  8. Disposición para el aprendizaje y la mejora continua.

Formación general:

 📚 Formación académica: CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Sistemas Microinformáticos y Redes
 🕒 Experiencia: 2 años
 🗣️ Idiomas: Catalán y Castellano a nivel avanzados

Se valorará:

  • Formación específica en a3ERP y sus módulos.
  • Experiencia en soporte técnico o en la implementación de software de gestión.
  • Conocimientos en SQL para la personalización y optimización del ERP

🎓Competencias generales y específicas:

  • Comunicación efectiva: Capacidad para traducir conceptos técnicos en un lenguaje accesible para usuarios no técnicos, facilitando una comprensión clara y directa.
  • Trabajo bajo presión: Capacidad para gestionar múltiples solicitudes urgentes con serenidad, asegurando una correcta priorización de tareas sin comprometer la calidad del servicio.
  • Orientación al cliente: Compromiso constante con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficientes y proactivas.
  • Gestión del tiempo y priorización: Capacidad de organización eficiente de las tareas y de solicitud para cumplir con los objetivos establecidos.
  • Pensamiento analítico y resolución de problemas: Competencia para identificar de manera precisa la causa a raíz de los problemas complejos e implementar soluciones efectivas, asegurando la resolución eficiente y permanente de los mismos.
  • 📝Contrato indefinido con jornada completa
  • 💰Retribución según perfil profesional
  • 📆Jornada completa de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h. Verano jornada intensiva de lunes a jueves de 8h a 15h y viernes de 8h a 14h
  • 🏥Beneficios sociales: seguro médico y formaciones.
  • 🚀Plan de carrera dentro de la empresa

¡Te esperamos!