Tecnico/a CAU

  • Salario: Según aptitudes
  • Experiencia mínima: 2 años
  • Tipo de oferta: Contrato indefinido con jornada completa
  • Jornada: Lunes a Jueves 8h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 8h a 14h. Verano jornada intensiva de lunes a jueves de 8h a 15h y viernes de 8h a 14h
  • Oficinas: Les Franqueses del Vallès

¿Te interesa?

🤝¿Quiénes somos?
Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrazar la transformación digital con el uso de la solución de gestión empresarial líder, Odoo. Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial i un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.

🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.

💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.

Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa. Además, actuamos como consultores tecnológicos, ofreciendo asesoramiento experto a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones informáticas estratégicas que favorezcan el crecimiento y la eficiencia de su negocio.

En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas preventivas de monitorización, así como la instalación de aplicaciones y actualizaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.

Descripción del puesto de trabajo

  1. Resolución de problemas de hardware y software: Diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto.
  2. Administración de redes: Configuración, monitorización y resolución de problemas en redes LAN, VPN, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas.
  3. Gestión de servidores: Administración de servidores Windows, sistemas en la nube (AWS, Azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones.
  4. Gestión de sistemas operativos: Conocimiento de Windows, macOS, Linux y sistemas móviles (Android, iOS).
  5. Administración de Active Directory y Office 365: Gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos Office 365.
  6. Virtualización y entornos en la nube: Experiencia con tecnologías como VMware y Hyper-V.
  7. Soluciones de backup y recuperación de desastres: Implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas.
  8. Monitorización y gestión remota: Uso de herramientas como ISL, AnyDesk, PRTG para el acceso y la monitorización remota.

Formación general:

 📚 Formación académica: CFGS en Sistemas informáticos y Redes o Grado Universitario en Informática
 🕒 Experiencia: 2 años
 🗣️ Idiomas: Catalán, Castellano y Ingles

🎓Competencias generales y específicas:

  • Comunicación efectiva: Capacidad para traducir conceptos técnicos en un lenguaje accesible para usuarios no técnicos, facilitando una comprensión clara y directa.
  • Trabajo bajo presión: Capacidad para gestionar múltiples solicitudes urgentes con serenidad, asegurando una correcta priorización de tareas sin comprometer la calidad del servicio.
  • Orientación al cliente: Compromiso constante con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficientes y proactivas.
  • Gestión del tiempo y priorización: Capacidad de organización eficiente de las tareas y de solicitud para cumplir con los objetivos establecidos.
  • Pensamiento analítico y resolución de problemas: Competencia para identificar de manera precisa la causa a raíz de los problemas complejos e implementar soluciones efectivas, asegurando la resolución eficiente y permanente de los mismos.
  • 📝Contrato indefinido con jornada completa
  • 💰Retribución según perfil profesional
  • 📆Jornada completa de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h. Verano jornada intensiva de lunes a jueves de 8h a 15h y viernes de 8h a 14h
  • 🏥Beneficios sociales: seguro médico y formaciones.

¡Te esperamos!